Ejecutan a una mujer en Nuevo León

incadaUna mujer que había sido levantada por hombres armados, fue llevada hasta una calle solitaria y oscura donde la hincaron para dispararle con un fusil, en Ciudad Solidaridad, en el norponiente de la Ciudad.

Con el rostro desfigurado por los impactos de bala en la cabeza, la mujer, quien estaba maniatada, fue encontrada aún con vida y trasladada al Hospital Universitario, donde murió.

El reporte de la agresión y los disparos se hizo alrededor de las 20:44 horas, al final de la calle Camino a la Pradera y Ocaso, en el Barrio del Prado.

La ahora occisa de unos 30 años, quien no fue identificada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y trasladada grave al Hospital Universitario.

Durante el trayecto al nosocomio, la mujer herida cayó en paro cardiorrespiratorio y, al ingresar, los médicos ya nada pudieron hacer por salvarla.

Sólo le detectaron unos tatuajes en el hombro, espalda baja y uno en el cuello con el nombre de Azeneth.

Hasta la zona donde fue localizada tirada boca abajo, llegaron elementos de la Fuerza Civil y luego de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal.

La mujer de piel morena vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y estaba maniatada con cinta gris por la espalda.

Una fuente allegada al caso mencionó que fue localizada en la oscuridad y al final de la calle Camino de la Pradera, entre un terreno baldío y el barandal de la Preparatoria Pablo Livas.

Explicó que no alcanzaba a pronunciar palabras por las lesiones tan graves en su cara y con la cabeza afirmó que sí había sido levantada.

Trascendió que los hombres armados la habían levantado aparentemente de su casa en un taxi y la llevaron a ese sitio para ultimarla.

"Aquí la hincaron para dispararle con un fusil, pero estaba toda destrozada del rostro.

"Tenía un tatuaje de una mariposa en el hombro o la parte superior de la espalda de lado izquierdo, un nombre en el cuello y la Santa Muerte en la espalda baja", dijo la misma fuente.

No se precisó si la ejecución tenía que ver con narcomenudeo.

En la zona que fue revisada por los peritos encontraron once casquillos 7.62 x 39, utilizados por el fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo.

También recogieron una sudadera y unas sandalias café con crema con la marca Ecko.

Vecinos del sector aseguraron que se escucharon los disparos seguidos, pero no alcanzaron a ver cuántos hombres eran y el vehículo en el que llegaron.

Después de dos horas en el lugar las autoridades se retiraron.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares