Ejecutan a una niña vendedora de discos piratas en San Luis Potosí

SLPUna jovencita que atendía un puesto de discos pirata, fue asesinada a tiros mientras que otra mujer resultó lesionada, al ser baleadas ambas a plena luz del día y en Centro Histórico; el responsable se dio a la fuga ante la mirada de numerosos testigos.

La joven ejecutada llevó el nombre de Esthefani de tan sólo 16 años de edad, la cual al momento del hecho se encontraba en la explanada Ponciano Arriaga o Alhóndiga, cerca de mercado de Los Huaracheros, en el puesto de discos piratas.

De pronto se acercó un individuo que le disparó a quemarropa en varias ocasiones, dándole al menos seis tiros de pistola calibre .9 milímetros; la joven cayó herida de muerte y expiró casi enseguida frente al local número 19.

En su huida, el agresor también lesionó a otra mujer de nombre Guadalupe N. de 48 años edad, también comerciante, la cual quedó tendida en la esquina que forman las calles de la Maclovio Herrera y Escobedo.

Paramédicos de los servicios médicos de emergencias atendieron a ambas mujeres, pero por la joven ya no se pudo hacer nada ya que había dejado de existir, mientras que la otra lesionada era atendida de los impactos de bala recibidos y trasladada a un hospital.

El agresor logró escapar corriendo ante la azorada mirada de los comerciantes que no daban crédito a lo sucedido, arribando posteriormente las autoridades y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona.

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos calibre ,9 milímetros, dando fe del cuerpo de la joven el agente del Ministerio Público ante la mirada desconsolada y llorosa de la madre que no podía creer lo que pasaba.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares