Ejecutan a una persona en Iguala, Guerrero

igualaDe acuerdo a los reportes, cerca de las 11:30 de la mañana, se recibió un llamado alertando que una persona había sido agredida a balazos en la tortería "El Cuais", ubicada en Periférico Sur.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron a un hombre identificado como Jerónimo Loperena Velazco, de 41 años, domiciliado en la colonia San Miguel de Cocula, con una herida de bala en la cabeza y siendo atendido por elementos de la Cruz Roja.

El hombre, herido por un impacto de bala en la cabeza que le causó exposición encefálica, fue trasladado a la clínica del Issste, donde falleció poco después.

Familiares de la víctima declararon que sólo saben que Jerónimo desayunaba en el establecimiento donde fue agredido, en el que fue sorprendido por al menos dos individuos que llegaron y le dispararon, aunque desconocen exactamente cómo ocurrieron los hechos.

Finalmente reclamaron el cadáver para trasladarlo a su lugar de origen.

La agresión a Loperena Velazco se registró horas antes de que el síndico municipal, Justino Carvajal Salgado, fuera asesinado a balazos por desconocidos en los principales cuadros de la ciudad.

No se reportaron detenidos por ninguno de los dos hechos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares