Ejecutan a una persona en Irapuato, Guanajuato

IRAPUATOEl cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado sobre un camino de terracería ubicado entre los límites de los municipios de Irapuato-Pueblo Nuevo; a simple vista sólo se le apreció un solo impacto de arma de fuego a la altura de la ceja derecha.

Se presume que el individuo fue ultimado en el mismo lugar donde se localizó el cadáver, ya que según fuentes policíacas en el lugar se encontró un solo casquillo al parecer calibre 38 súper. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo pasaba como desconocido.

Versiones policíacas señalaron que apenas amanecía, alrededor de las 05:25 horas, a cabina de Policía Preventiva del municipio de Irapuato llegó un reporte anónimo en el cual manifestaron que sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad San Antonio de Bernal, entre los límites de Pueblo Nuevo e Irapuato se encontraba tirado el cuerpo de una persona al parecer un hombre, pero que desconocían si el mismo se encontraba lesionado o fallecido.

Debido a que la comunidad donde se localizó el hallazgo pertenece al municipio de Irapuato, al lugar se trasladaron elementos de la Preventiva de esta ciudad; pero debido a lo confuso de los camino vecinales que existen en esa zona limítrofe, los policías tardaron algunos minutos en dar con el sitio exacto.

Tras una intensa búsqueda por sitios aledaños, los preventivos ubicaron el hallazgo en un camino terracero localizado entre las comunidades La Cinta de Bernal y El Tope, en ese lugar los policías corroboraron que efectivamente se encontraba tirado boca arriba el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, ya que a simple vista el sujeto no mostraba movimiento alguno.

Pero tras acercarse a una distancia más corta al sujeto, los preventivos observaron que esta persona presentaba una lesión con orificio a la altura de la ceja derecha, así mismo sobre su costado izquierdo de la cabeza emanaba gran cantidad de sangre.

Después de que los elementos preventivos corroboraron que el caso se trataba de una ejecución, de forma inmediata dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes al poco rato también arribaron al sitio.

En poco tiempo el lugar se llenó de agentes ministeriales, policías preventivos, Fuerzas del Estado y elementos de Tránsito del Estado.

Se presume que el hombre fue ejecutado en el lugar de los hechos, ya que en el sitio se localizó al menos un casquillo percutido al parecer calibre 38 súper; también trascendió que el hombre tenía pocas horas de haber fallecido por las características de la sangre localizada en torno al cadáver.

Hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificado, sólo se mencionó en el lugar que el cuerpo representaba una edad aproximada de entre 30-35 años, de complexión robusta; el mismo vestía un pantalón de vestir de color café claro, chamarra de color negro, así como zapatos oscuros.

Después de que los peritos de la PGJE recabaron todos los indicios en la escena del crimen, el cuerpo fue enviado al Semefo para que le fuera practicada la necropsia de ley.

La agencia II de homicidios se encargó de la situación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares