Ejecutan a una persona en Nuevo León

montemorelosA dos cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos, una pareja que iba en un auto después de salir de un bar, fue atacada a balazos por al menos un pistolero que los interceptó; el hombre murió en un hospital.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Alberto Chávez Daniel, de 32 años, informó una fuente allegada a la investigación del crimen.

Mientras que la mujer herida se identificó como Rocío de la Fuente Ayala, de 28 años, quien primero fue llevada a una clínica de la Secretaría de Salud, en ese municipio, pero por la gravedad de sus lesiones fue cambiada a un nosocomio en Monterrey.

La agresión fue cometida alrededor de las 3:00 horas de ayer en el cruce de las calles Zarco y Tlaxcala, en el Barrio Zaragoza, a dos cuadras de la comandancia policiaca y a una del Centro de Orientación y Denuncia (CODE), indicó el informante.

Chávez Daniel, según la fuente, era hermano del Contralor Municipal de Montemorelos, Agustín Chávez Daniel, y que estuvo recluido en el Cereso de Apodaca, de donde salió hace apenas seis meses.

De acuerdo con archivos periodísticos, el ahora fallecido fue detenido por efectivos del Ejército el 26 de julio del 2007 en una tienda de autoservicio en posesión de tres envoltorios de cocaína y 700 dólares, que traía en su pantalón.

Además, en una camioneta en la que intentó huir, los soldados localizaron una caja de cartón que contenía una bolsa de plástico con 5.3 kilos de mariguana, presuntamente para su distribución.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares