Ejecutan a una persona en Nuevo León

depositoUn albañil que acababa de salir de un depósito a donde fue a comprar cerveza fue ejecutado a balazos por un grupo armado, en el municipio de Juárez.

El ataque fue cometido ayer a las 21:45 horas sobre la calle Pípila, en la Colonia Reforma.

Sin embargo el hecho se dio a conocer media hora después, luego de que familiares del baleado lo trasladaron con vida en una minivan a la Cruz Verde de Guadalupe.

Una fuente señaló que la persona llegó sin vida a la sala de urgencias del puesto de auxilio Delegación Santa Cruz.

De acuerdo con información proporcionada por familiares del occiso, éste fue identificado como Héctor Lara Castillo, de 23 años.

La madre de Lara Castillo explicó a los agentes ministeriales que su hijo acababa de salir de su casa y que instantes después escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Aseguró que al salir de su hogar encontró tirado a Lara Castillo.

Debido a que aún se encontraba con vida, aseguró la madre de familia, con ayuda de vecinos lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a la Cruz Verde localizada en el cruce de la Carretera a Reynosa, en la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe.

Pero pese al esfuerzo de la mujer, mencionó el personal médico del área de urgencias, el joven llegó sin vida.

Un impacto de bala que ingresó en el abdomen y salió por la espalda le provocó una muerte casi instantánea; además, traía otra herida en la rodilla derecha.

Al ser informados del fallecimiento del joven, su familia sufrió una crisis de histeria.

Tras revisar el cuerpo y la camioneta en la que había sido trasladado, el personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladó hacia el lugar de la ejecución.

Un vocero dijo que sobre la calle Pípila los peritos localizaron casquillos de fusiles de asalto AR- 15 y AK 47, además de rastros de sangre del ahora fallecido.

Sin embargo, no se precisó si las personas armadas viajaban en un vehículo o andaban a pie.

Familiares de Lara Castillo aseguraron que se encontraban sorprendidos debido a que no tenía enemigos, ya que solamente se dedicaba a trabajar como albañil.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares