Ejecutan a una persona en Nuevo León

SCUn hombre que aparentemente había sido levantado y torturado, fue ejecutado anoche y su cuerpo tirado con un disparo en la cabeza en el lecho del Río Santa Catarina.

En un principio se hizo el reporte de un hombre que estaba quemado en la Avenida Morones Prieto y la calle Ismael Garza Tovar, a la altura de la Colonia Caracol.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Regia y se detuvieron frente a un negocio de la cadena 7-Eleven, pero no había nada.
Después unos uniformados bajaron al lecho del Río Santa Catarina y encontraron el cuerpo.

El hallazgo se realizó a las 22:20 horas, unos 500 metros al oriente del Puente de Félix U. Gómez, sobre el cauce del río.

El ahora occiso, de unos 35 años, quien no fue identificado, estaba boca arriba, era de complexión robusta, de piel morena y cabello a rapa.

Vestía sólo un pantalón de mezclilla, un calcetín oscuro en el pie derecho y un tenis blanco con azul en el izquierdo.

A simple vista se le apreciaban golpes y huellas de tortura en pecho, abdomen, brazos y rostro.

La cara estaba desfigurada y tenía un orificio de bala en la región occipital de lado izquierdo con salida de lado derecho de la cara.
También tenía huellas de haber sido arrastrado y estaba lleno del polvo de la tierra del sector.

Personal de la Policía Regia, de la Policía Ministerial, de la Cruz Roja y del Ejército tuvo que ingresar con sus vehículos por el carril exprés de Morones Prieto y debajo del Puente Revolución para llegar a la zona dond estaba el cuerpo.

El camino para llegar hasta ahí es de difícil acceso y está cerca de un tubo de drenaje que desemboca a ese sitio y en donde se hace una pequeña laguna cuando llueve, por lo que los detectives presumen que lo llevaron en una camioneta.

Lo bajaron, lo arrastraron y le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Estatal recabó las evidencias de la ejecución, pero no se precisó si encontraron casquillos de bala en el área ni el calibre que utilizaron para ultimarlo.

Después se ordenó a personal del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para determinar las causas de la muerte.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares