Ejecutan a una persona en Puebla

ejecutadoCon aparentes huellas de violencia la mañana de este jueves apareció el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que yacía en un paraje desolado de la carretera Puebla-Tlaxcala a la altura de Covadonga o colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Fueron vecinos de la zona que al transitar por el lugar descubrieron el cuerpo inerte de este hombre que vestía pantalón azul de mezclilla que tenía puesto a la altura de las rodillas, además de que llevaba una camisa blanca.

Este hombre que permanece en calidad de desconocido presenta algunas huellas poco visibles de una lesión en el cuello y otra más en el rostro, que podrían haber sido de que intentaron ahorcarlo, ya que justo a los pies de la víctima sobresalen las huellas de neumáticos de un vehículo que se presume pudo haber sido la unidad en la que su o sus victimarios lo abandonaron ahí en el transcurso de la madrugada.

Tras la alerta emitida alrededor de las 08:15 de la mañana, elementos de la policía auxiliar de la región se constituyeron en el lugar para confirmar del hallazgo y resguardar el cadáver hasta la llegada del agente del ministerio público.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares