Ejecutan a una persona en Sahuayo, Michoacán

sahuayoDe varios impactos de bala fue encontrado otro sujeto, mismo que fue dejado en el mismo lugar que ejecutaron a otro individuo y del mismo modo, siendo este asesinado al parecer en el lugar, del cual se desconoce su identidad.

Al filo de las 09:00 horas de este jueves que en la carretera que conduce a la comunidad del Güirio, esto a cerca de 300 metros de la carretera, se encontró el cadáver de una persona, el cual tenía en su cuerpo varios impactos de bala de una pistola calibre 45 milímetros.

Se dice que comuneros localizaron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades de la DSPM, quienes verificaron el hecho, siendo este efectivo, avisaron a las autoridades del MP en turno ara que se presentara en el lugar a dar fe de los hechos.

El cuerpo del sujeto tenía varios impactos de bala de lo cual se desconoció en el memento cuantos era, señalando las autoridades que se encontró alrededor del mismo 12 ojivas percutidas, un cascajo sin percutir de un arma calibre 45.

El cadáver al parecer tenía más de ocho horas de rigidez cadavérica, mismo que tenia puesto una camisa guinda de manga larga, tenis negros, pantalón negro de vestir de tez morena, entre 40 y 45 años, mismo que no portaba identificación alguna por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Por lo tanto las autoridades del MP, apoyados con el perito criminalista y elementos de la PGJE, dieron fe de los hechos, por lo que ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO de Sahuayo para la necropsia de ley, iniciando así la averiguación previa correspondiente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares