Ejecutan a una persona en San Luis Potosí

slpEl hombre ejecutado en Prados Segunda Sección recibió cuatro disparos en su humanidad y contaba con antecedentes por delitos contra la salud y violencia familiar.

Por su parte, la joven baleada sigue grave en un hospital.

Alrededor de las 21:00 horas del viernes, delincuentes que iban a bordo de un vehículo color blanco dispararon contra un grupo de jóvenes que estaban en la calle 73, a pocos metros del Pasaje 241 de la colonia Prados Segunda Sección, frente a los condominios de la Plaza Las Águilas.

Los disparos dieron en la humanidad de Jorge Javier Negrete Cerda de 32 años de edad y de una joven identificada como Mayra Zavala de 19 años de edad, mientras que los presuntos responsables huían dejando regados en el lugar 26 casquillos calibre .9 milímetros.

El hombre, que se dedicaba a lavar carros, quedó muerto frente a una tortillería a pocos metros de la entrada del Pasaje 241, con una lesión en la cabeza con salida en la cara, una en el tórax, una en la axila izquierda y una más en el pie derecho, además de un rozón en el tórax del lado derecho.

Por su parte, Mayra Zavala presentaba un disparo en la cabeza del lado derecho con salida en la frente, por lo que se debate aún entre la vida y la muerte.

Información proporcionada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, establece que los presuntos responsables sin cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

Finalmente, la autoridad ministerial indicó que el hoy occiso cuenta con seis registros policiacos, tres detenciones y tres órdenes de investigación, principalmente por delitos contra la salud y violencia familiar.

Por su parte, la policía aún investiga y no hay detenidos en relación al ataque.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares