Ejecutan a una persona en su auto en León, Guanajuato

leonUn hombre fue asesinado a balazos poco antes del amanecer de este viernes a bordo de su auto y frente a su casa, presuntamente por un asesino que se desplazaba en bicicleta, en un hecho ocurrido en la colonia Valle del Sol.

La hora del crimen no ha sido del todo establecida. Algunos vecinos señalaban las seis y media de la mañana, otros señalaban que fue minutos antes de las seis de la mañana.

El ahora occiso era un hombre de unos 50 años de edad, quien perdió la vida a bordo de su auto VW Beetle rojo, con capota beige, y placas de circulación de Guanajuato 1-JR-574, frente al portón abierto del que fuera su domicilio, el 104 del bulevar Valle del Sol, el cual consiste en dos cuadras a partir del bulevar Hidalgo hacia el poniente.

El vehículo estaba encendido cuando llegaron las autoridades policiales e investigadores ministeriales.

Esta mañana, fuentes policiales que solicitaron no ser citadas, identificaban preliminarmente al ahora occiso como Gerardo Hernández Mandujano, de 50 años de edad y referían que era asistente de abogados. La Procuraduría General de Justicia, por su parte, verificaba toda la información que obtuvo en el lugar de los hechos.

Aunque las autoridades investigadoras no habían dado por establecida ninguna hipótesis en particular sobre la forma en que fue cometido el crimen, las primeras versiones recogidas por la policía señalaban que mientras el ahora occiso estaba a bordo de su auto, llegó hasta su costado izquierdo un hombre que circulaba en bicicleta, le hizo al menos dos disparos y huyó en el mismo vehículo.

El cuerpo de la víctima fue levantado por Servicio Médico Forense para los estudios periciales del caso, mientras la Policía Ministerial del Estado iniciaba las indagaciones con los familiares de la víctima.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares