Ejecutan a una persona en Tlaquepaque, Jalisco

TlaquepaqueSobre una brecha del municipio de Tlaquepaque fue abandonado el cuerpo de un hombre a quien aparentemente dieron muerte de un balazo en la sien con salida en el otro extremo; se desconoce su identidad.

El cadáver se encontraba boca arriba a un costado de la brecha que conduce al Polvorín a 200 metros del entronque con la avenida 8 de Julio, dentro del Ejido San Sebastianito. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes recibieron el reporte a través del 066, fueron los primeros en trasladarse al punto para corroborar y posteriormente acordonar la zona mientras llegaban agentes de la Fiscalía investigadora y peritos forenses.

Sobre este hecho informó, "A las 8:00 horas un ciudadano nos reporta que al paso ve a una persona tirada sobre la brecha, a nuestro arribo lo confirmamos. A simple vista se le aprecia sólo un impacto en la nuca del lado izquierdo con orificio de entrada, sin más datos hasta el momento", puntualizó.

El masculino aparentaba una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad, vestía una camisa de cuadros azules y blancos, asimismo un pantalón y un par de tenis. Era de complexión media, tez morena y cabello corto.

Autoridades localizaron un cascajo del calibre 25 milímetros por lo que se cree, el sujeto fue asesinado en el lugar por la madrugada.

La identidad del ahora occiso es desconocida pues entre sus ropas se localizó alguna credencial. Sobre este hecho se desconoce cuántos serían los responsables ya que la zona es muy poco transitada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares