Ejecutan a una persona en Zapopan, Jalisco

CENAYa fue parcialmente identificada la persona que falleció al ser atacada a balazos en la plaza comercial Las Fuentes, en Zapopan; en tanto que su acompañante quien también resultó herido se encuentra recuperándose en un hospital metropolitano.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas en la plaza que se localiza a un costado de la Glorieta Las Fuentes, informaron elementos de la Policía municipal.

Los uniformados indicaron que Rafael Montaño Guerrero, de aproximadamente 35 años, vecino de la calle Pelícanos en la colonia Del Fresno, en Guadalajara ; y otro hombre del que sólo se sabe se llama Gerardo, de 36 años, salieron del restaurante de comida rápida que se localiza en el mencionado centro comercial; se despidieron a unos pasos de la puerta del establecimiento y se encaminaron a sus respectivos automóviles.

En ese momento llegaron dos sujetos desconocidos abordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color gris, se estacionaron, bajaron del coche, se aproximaron a sus víctimas y abrieron fuego en su contra.

Consumada la agresión, los causantes se echaron a correr, abordaron su automotor y escaparon; mientras que Rafael cayó muerto junto al costado del conductor de un auto Fiesta que estaba debidamente estacionado. A unos pasos quedó malherido Gerardo, quien fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Águilas, con cinco impactos de bala en brazo y pierna izquierda.

Entre tanto, el cadáver de Rafael presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en la espalda.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron en la escena del crimen ocho casquillos percutidos, aunque no especificaron el calibre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares