Ejecutan a una persona inocente en Nuevo León

AGRUn hombre que salió de su casa a estacionar su camioneta fue ejecutado por hombres armados que pasaron disparando en una persecución, en el norponiente de la Ciudad.

Aunque las primeras versiones apuntaban a que la víctima podría ser ajena a los hechos, la autoridad no lo confirmó, ni tampoco lo descartó.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Arturo Guerrero Ramírez, de 52 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

La ejecución fue reportada a las 22:40 horas en el cruce de Ejército Libertador y Salitre, en la Colonia Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey que llegaron al lugar ya nada pudieron hacer por el hombre, porque ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de Guerrero Ramírez quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Grand Cherokee.

Personal de Fuerza Civil junto con elementos de la Policía Ministerial llegaron de inmediato para entrevistarse con familiares del fallecido.

En un principio trascendió que varias personas en dos vehículos se iban persiguiendo y disparando de vehículo a vehículo, por lo que presumían que Guerrero Ramírez era ajeno a las agresiones.

Familiares del ahora occiso mencionaron que el jefe de familia sólo había salido para estacionar bien la camioneta en la calle Ejército Libertador, porque su hija la había acomodado mal.

Sin embargo, el hombre que fue ejecutado quedó en el asiento del copiloto y se apreciaban dos orificios de arma de fuego en el parabrisas.

"Dicen que iban persiguiéndose hombres armados y que el señor nada más salió a estacionar la troca.

"Aunque los balazos los traía en la cabeza, la gente dijo que era bien bueno el señor y no tenía problemas con nadie", señaló una fuente.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectó las evidencias del caso y después se ordenó el traslado del cuerpo por elementos del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares