Ejecutan y calcinan a una familia en Jalisco

índicegUna familia fue asesinada a tiros y posteriormente calcinada dentro de una camioneta, en el Municipio de Huejuquilla el Alto, en la Región Norte de Jalisco.

La Dirección de Seguridad Pública local informó que los hechos se registraron en el rancho La Bolsa, a siete kilómetros de la cabecera municipal, en los límites con Zacatecas.

Los uniformados explicaron que las 23:30 horas del viernes, les reportaron un incendio en una casa de la mencionada ranchería. Al llegar al sitio, los policías municipales encontraron una casa, una camioneta Nissan y una Ford envueltas en llamas, por lo que procedieron a liquidar el fuego con una pipa.

Una vez que terminaron su trabajo, los uniformados se retiraron. Ya entrada la mañana del sábado, a las 8:00 horas, los gendarmes regresaron para revisar el lugar y acordonarlo. Fue así que encontraron dentro de la segunda camioneta mencionada, los cuerpos calcinados de un hombre, una mujer y dos menores de edad, quienes fueron identificados como Ramón Monroy Ortiz y su esposa Nélida Muñiz Salas, ambos de 30 años, y sus hijos, Ramón y Alexis, de apellidos Monroy Muñiz, de seis años y un año, respectivamente.

Al inspeccionar el interior del inmueble incendiado los policías encontraron seis impactos de bala en una de las paredes; y tirados en el piso, seis casquillos percutidos de calibre .25.

Con las primeras investigaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado descubrieron que la familia asesinada tenía problemas con otros parientes por la posesión del terreno donde se dieron los hechos, y que -dijeron los investigadores- estaba en litigio desde hace ya algunos años.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares