Ejecutan y cuelgan a cinco personas en Saltillo, Coahuila

colgadosAl lugar llegaron elementos de las Policías Operativa, Acreditable, Municipal e Investigadora, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la averiguación penal correspondiente.

De los 5 cuerpos, tres estaban colgados del puente y dos tirados en el piso; los 5 cuerpos estaban enrollados en sábanas blancas; son del sexo masculino. No portan identificación alguna.

En el lugar había un mensaje, se desconoce el contenido del mismo.

El mensaje con que fueron colgados fue retirado por la policía municipal de Saltillo

Cinco varones fueron colgados en el puente de Valle Dorado la madrugada de hoy en esta ciudad. Presuntamente los dejaron con un mensaje que fue retirado por la Policía Municipal.

Los cinco cuerpos fueron vendados y presentados como momias y todos estaban cubiertos sólo por las vendas que les fueron colocadas en todo su cuerpo.

Policías de las diferentes corporaciones y el ejército acordonaron el lugar donde el macabro hallazgo se hizo esta madrugada en la capital coahuilense.

Al menos dos de los tres cuerpos tenían el rostro cubierto con cinta gris y los otros dos con solo con las vendas que pusieron en todo su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

[gallery link="file" ids="18020,18039,18038,18035"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares