Ejecutan y tiran a un río a dos personas en Veracruz

RIO2En menos de 48 horas de haber sido encontrado el cadáver de un hombre en el Río Blanco, el cuerpo de otra persona con signos de tortura e impactos de bala apareció durante la mañana del domingo, a la altura de la comunidad El Callejón, lo que provocó la movilización de los diversos cuerpos de auxilio así como de las autoridades preventivas y del Ministerio Público.

El hombre apareció con el rostro desfigurado por las aves de rapiña y desnudo, el cual ayer por la tarde permanecía en calidad de desconocido en el anfiteatro de una funeraria local en Córdoba.

El cadáver, pertenece a una persona de unos 30 a 35 años de edad, de tez clara y como seña particular, tiene un tatuaje de un diablo en el pecho, estaba desnudo a la hora de ser hallado.

Alrededor de las 09:00 de la mañana, pobladores de la comunidad El Callejón, en el camino de Omealca - Matatenatito, al pasar cerca del río den esta comunidad se percataron que en el agua se encontraba el cuerpo de una persona desnuda.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público investigador de Tezonapa, con apoyo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes llegaron al lugar así como personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y de peritos de la PGJE.

Luego de varios minutos de diligencias, personal de una funeraria de la ciudad de Córdoba sacaron el cuerpo de esta persona para luego trasladarla a sus instalaciones, en donde determinarían, mediante la necropsia de ley, la verdadera causa de su muerte

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares