Ejecutan y tiran a una persona en Guerrero

puenteLa tarde de ayer, a orillas de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala a la altura del segundo puente de “El Platanal”, fue encontrado el cadáver de un desconocido que fue acribillado a balazos.

El cadáver fue encontrado poco después de la una de la tarde, en el carril de oriente a poniente, a la altura del kilómetro 205, en las inmediaciones del poblado de El Platanal, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río)

La víctima estaba tirada boca abajo entre los arbustos, a 100 metros del puente “El Platanal II”, en donde la policía halló cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetro y uno de calibre .2.23 de AR-15.

Las autoridades policíacas estiman que el hombre fue asesinado durante la mañana de ayer, aunque el hallazgo fue reportado poco después de la una de la tarde, a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 066.

Al momento de morir, el infortunado hombre, al cual se le calculó una edad de entre 33 y 38 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera roja, tenis negros marca “Lacoste”, bóxer blanco y cinturón de cuero del mismo color.

Tenía unos tatuajes en forma de estrella en ambos hombros y en el lado izquierdo del tórax tiene las letras A y M, así como dos manos tatuadas.

También tenía otro tatuajes en ambas pantorrillas, en la derecha la leyenda “Hecho en México” con la cabeza de un águila en medio, así como la imagen de la “Santa Muerte”. En la pantorrilla izquierda traía dibujada la misma imagen.

El finado era de complexión robusta, pelo corto negro, piel morena clara y medía un metro con 75 centímetros de estatura y hasta la tarde de ayer permanecía en las instalaciones del Forense de la ciudad sin ser identificado.

Al lugar de los hechos acudió el agente auxiliar del Ministerio Público en turno Fabián Ruiz Pino, así como peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El ahora occiso presentaba presenta balazos en la cabeza, rostro y cuello.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Forense para los trámites legales correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares