Ejecutan y torturan a una persona en Parral, Chihuahua

parralLocalizan el cuerpo sin vida en una brecha del camino de terracería que conduce de Las Ánimas a la comunidad de La Gomera de Abajo. El cadáver fue encontrado con señas de tortura y maniatado de pies y manos.

El fallecido era buscado por sus familiares desde el martes al mediodía.

Se trata de Roberto Molina Fernández, de 39 años, con domicilio en calle Mezquite de la colonia Ampliación Juárez.

Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; lo buscaba su familia desde el martes en la tarde, cuando fue reportado como desaparecido en los primeros minutos de ayer miércoles.

El hecho fue a las 6:30 de la mañana, luego de una llamada anónima que ingresó al sistema 060 en la que informaban que una persona sin vida estaba en una brecha a la salida de Las Ánimas rumbo a La Gomera de Abajo.

Al llegar los Policías Municipales ubicaron el cuerpo con el dorso desnudo, recargado en una vaca muerta. La persona vestía pantalón deslavado color azul, calcetín gris y estaba maniatado de pies y manos, tenía señas de tortura.

Los agentes investigadores levantaron las primeras evidencias de campo, mientras familiares no daban crédito a lo sucedido, porque desde un día anterior estaban buscándolo.

La escena estuvo resguardada por personal del Ejército, quien levantó el parte con los datos del asesinato.

La Policía Ministerial logró la identificación por medio de la licencia de conducir que traía en su cartera. El nombre fue cotejado con los familiares que estaban en el lugar.

Agentes preventivos acordonaron la escena unos 400 metros a la redonda, con el fin de que nadie tuviera acceso donde estaba el cuerpo, ya que las condiciones no eran óptimas para la Prensa ni tampoco para que fuera observado por ciudadanos.

El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y quedó identificado por familiares como Roberto Molina Fernández, quien como, se menciona, estaba desaparecido.

Las investigaciones continúan y hasta ayer por la noche la autoridades no lograron dar con el paradero de los asesinos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares