Encuentran a un ejecutado dentro de un vehículo calcinado en Sinaloa

carroEl cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino fue encontrado en la cajuela de un vehículo incendiado sobre un camino de terracería perteneciente al ejido San Manuel en Aguaruto.

Personal de Bomberos acudió al incendio de un automotor y al remover escombros en la cajuela se llevó la sorpresa que se encontraba en el interior un cadáver.

Debido a que la víctima quedó completamente calcinada no se logró obtener identificación alguna.

El siniestro fue reportado al departamento de Bomberos alrededor de las 18:00 horas de este martes. La unidad fue localizada sobre un camino que une al ejido San Manuel con la comunidad de Balbuena, Navolato.
Fuego abrazaba completamente un vehículo tipo Saturn con matrícula VKL 5295 de Sinaloa.

Los Bomberos lucharon hasta lograr controlar las llamas. Fue al revisar la cajuela cuando encontraron el cuerpo sin vida.

Un informe de Policía Ministerial establece que la víctima tenía colocados unos “clavos” quirúrgicos en su muslo izquierdo.

Un asistente del fiscal ordenó buscar evidencias en el porta equipaje que ayuden en la identificación de la víctima. Ordenó posteriormente su traslado al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares