Es ejecutado cuando recojía leña en Sinaloa

leñaUn vecino de la sindicatura de La Noria, fue encontrado “ejecutado” a balazos en un camino de terracería que conduce a la Bisadera.

La persona que fue encontrada muerta con heridas de arma de fuego fue identificado por sus familiares Mario Osuna Rios de 50 años dedicado a la venta y producción de carbón, el cual fue “eliminado” por el camino a la Bisadera a dos kilómetros de La Noria.

Fue cerca de las 08:45 horas de este miércoles cuando las autoridades fueron alertadas que Osuna Rios fue encontrado por sus familiares en el camino de terracería, en el lugar se dijo que el ahora occiso había salido de su casa a caballo desde las 06:00 horas a cortar leña para elaborar carbón cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que comenzaron a buscarlo encontrándolo tirado y con balazos en su cuerpo.

Al sitio de la “ejecución” arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial además de personal de Servicios Periciales quienes comenzaron a laborar en el lugar, para que después el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos diera fe del deceso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares