Fusilan a madre e hija en Nuevo León

fusiladaLuego de casi 12 horas de que ingresó con graves heridas al Hospital Universitario, una joven murió en los primeros minutos de hoy, víctima de las balas que le dispararon gatilleros ayer en la Colonia El Palmar, en la zona norte de Monterrey.

La joven había sobrevivido luego de ser fusilada junto a su madre, quien falleció en el lugar, por tres hombres armados que las colocaron junto a una pared para dispararles.

Esta mañana agentes de la Policía Ministerial identificaron a las dos mujeres asesinadas como María Yolanda Barbosa Medina, de 36 años, y su hija Kenia Alemán Barbosa, de 17.

"Lo que se sabe es que la joven ha fallecido, durante la noche se da la muerte, ya en los primeros minutos de hoy se confirma que falleció", explicó una fuente de la Procuraduría.

Kenia sufrió dos heridas en el costado derecho y una más en la espalda, lesiones que terminaron siendo mortales.

Ayer a las 11:40 horas se reportó el fusilamiento de las dos mujeres tras ser llevadas a un terreno baldío localizado en la calle El Palmar, entre Saturno y Carpinteros.

De acuerdo con información recabada por agentes ministeriales, las víctimas fueron privadas de la libertad y eran transportadas en una camioneta tipo Van de color verde.

Se informó que al menos tres hombres, que portaban armas largas, bajaron a las mujeres y las colocaron junto a la pared de una casa que colinda con el lote baldío.

Testigos declararon que instantes después los hombres dispararon sus armas contra las dos plagiadas y se retiraron en el mismo vehículo por la misma calle Del Palmar hasta la Avenida Lincoln, con dirección hacia el municipio de García.

Los paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y encontraron sin vida a Barbosa Medina, a consecuencia de un balazo en la frente y por lo menos otro en el abdomen.

Kenia alcanzó a decir su nombre y dijo que la otra persona era su madre y que ambas fueron plagiadas en su domicilio.

No pudo detallar la ubicación de su casa o la fecha en la que fueron privadas de su libertad por el grupo armado.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales localizaron en la zona poco más de seis casquillos calibre .223, además de rastros de sangre que habría dejado la sobreviviente al arrastrarse unos metros sobre el terreno baldío.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares