Joven sobrevive a ejecucion, sicarios lo creyeron muerto en San Luis Potosí

adictoSicarios levantaron para ejecutar a un joven que acudió a comprar droga por el rumbo de la avenida Saucito-Morales, le infirieron dos balazos, uno de ellos en la cabeza y lo fueron a tirar por el rumbo del canalón de aguas negras de la colonia Libertad, creyéndolo muerto, pero está vivo y actualmente se encuentra hospitalizado.

Por la mañana reportaron a la Policía Ministerial del Estado, el ingreso a un hospital de la ciudad una persona lesionada por disparos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato un grupo de ministeriales se trasladaron al nosocomio a fin de iniciar las investigaciones preliminares de los hechos, estableciendo que la víctima era un joven de nombre Jorge, de 18 años de edad, vecino de una colonia cercana a la avenida Saucito-Morales.

Fue internado a las 6:50 de la mañana de ayer a bordo de una ambulancia, procedente de las calles 71 y Centenario en la colonia Libertad II, tras ser descubierto gravemente herido por un baldío de la calle Fenix, cerca de la avenida Seminario de la citada colonia.

El joven presenta una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada en la región occipital y salida en el rostro, a la altura del malar izquierdo, y otra del mismo tipo en el muslo izquierdo con entrada en la cara posterior y salida en la cara anterior de la misma extremidad inferior. Su estado de salud según los médicos que lo intervienen es delicado, pero estable.

El propio Jorge reveló a los elementos de la Ministerial que no conoce a los presuntos responsables del ataque que sufrió, sin embargo narró que los individuos se lo llevaron a bordo de un vehículo color rojo, cuando él por la madrugada se encontraba en la avenida Morales-Saucito.

Trascendió que el joven fue a esa hora a buscar droga para comprar y fue entonces que lo interceptaron los sicarios, quienes insistentemente le preguntaban "a qué grupo delincuencial pertenecía", para luego lesionarlo en una pierna a fin de que hablara y luego le descerraron el disparo en la cabeza con toda la intención de ejecutarlo.

Al creerlo muerto, lo fueron a tirar al lugar donde a las 6:00 de la mañana fue localizado y llevado a recibir urgente atención médica especializada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares