Justifica el Gobierno de Jalisco la ola de violencia en el Estado

olaLa violencia suscitada en las últimas 72 horas, en las que 18 personas han sido asesinadas en el Estado, es atribuible al reacomodo de grupos delictivos.

Lo anterior, de acuerdo con el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Luis Carlos Nájera, quien dijo que se requiere coordinación entre las policías municipales y las instituciones de justicia de la entidad.

"Yo creo que es parte de una necesidad, una coordinación muy estrecha, puesto que vemos que el crimen organizado está adelantando filas y tenemos que cerrar filas entre los elementos de seguridad pública", expresó Nájera.

A los directores de las corporaciones municipales les pidió evaluar la situación que impera en cada una de sus demarcaciones.

Sobre el homicidio del Secretario de Turismo, Nájera se negó a dar detalles acerca de la investigación y sólo reiteró que, de acuerdo con las pistas recabadas, la hipótesis de que se trata de un problema con sus negocios personales es la más sólida.

En otro caso, adelantó que dos hombres fueron detenidos este jueves en posesión de armas de fuego, y que uno de ellos portaba un arma que habría participado en el homicidio de una modelo venezolana en diciembre pasado, por lo que ya solicitaron una orden de arraigo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares