La Policía Federal abate a un sicario en Guerrero

La persona fue identificada como Francisco Mondragón Ramírez de 22 años de edad, a quien apodaban El Pollito, quien era originario de la comunidad Pungarabatito en Coyuca de Catalán.
Informes oficiales señalan que los hechos se dieron a la 1 de la tarde cuando personas con armas de fuego fueron reportadas que estaban asaltando en la carretera estatal Coyuca de Catalán-Ajuchitlán.
Según el reporte, los federales acudieron y alcanzaron a ver una camioneta Murano blanca, con personas con armas que comenzaron a darse a la fuga y los comenzaron a perseguir en la carretera a San Juan Chámacua, municipio de Coyuca de Catalán, que es de terracería.
Avanzaron aproximadamente 150 metros y en la primera curva, los civiles perdieron el control y se salieron del camino. Se fueron contra un potrero y la camioneta dio varias vueltas, al grado de que recorrió cerca de 30 metros.
La policía federal reportó que dos personas se dieron a la fuga pero quedó una, quien se enfrentó con ellos a balazos y fue ultimado cuando repelieron la agresión.
Del caso se informó que no hubo policías lesionados. El área fue asegurada por varias horas y el camino quedó bloqueado por las dos rutas en tanto llegó el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo presentaba impactos en los costados y además en la camioneta encontraron una camisola, verde, tipo militar.
La camioneta con placas de Morelos fue asegurada por la Policía Federal y reportaron que entre los que se fugaron podría ir una mujer, pues encontraron pertenencias de dama en el interior. Todo fue puesto a disposición de las autoridades locales para su investigación.