La Policía Federal revienta un nido de halcones en Veracruz

veracruzUn centro de operaciones de radiocomunicación utilizado para monitorear las operaciones y movimientos de las autoridades federales, fue desmantelado por la Policía Federal (PF).

Después de un intenso trabajo de inteligencia por parte de la PF realizado durante varios meses y de desplegar elementos de Fuerzas Especiales en la zona, se logró desarticular la sofisticada red de comunicación que una organización criminal mantenía.

En un comunicado oficial, la Policía Federal informó que el fuerte golpe ocurrió en el andador San Pablo, número 33, del Infonavit San Román, donde el grupo criminal mantenía, en una vivienda, el centro de operación de radiocomunicación, el cual servía a los criminales para monitorear las operaciones y movimientos de las autoridades, principalmente de la PF.

La PF informó de la detención en la vivienda de 7 personas, seis hombres y una mujer, que presuntamente formaban parte de la estructura de dicho grupo delictivo.

En el operativo, agrega la dependencia, fueron asegurados un vehículo tipo Jaguar blindado, un Bora, un arma larga AR-15 y una granada de fragmentación y un Camión Mercedes Benz

Los detenidos y asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares