Lanzan una granada a un restaurante en Sinaloa

granadazo-1Tras registrarse una explosión al parecer originada por una granada, cuatro jóvenes resultaron con lesiones leves en hechos ocurridos en el restaurant Panamá de la Zona Dorada.

Cerca de las 22:48 horas de este jueves, fue cuando se registró el hecho, al parecer cuando un sujeto arrojó el artefacto el cual cayó debajo de una mesa, dañando el mobiliario y lesionando a cuatro personas.

Los afectados fueron identificados como Dayana Cañedo, Jesús Antonio Peralta de 21 años, quien se dijo labora como mesero en dicho restaurant; Irasema Aguilar de 25 años años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez y Carolina Nava también de 25 años vecina de la colonia Hogar del Pescador, todos resultaron con heridas leves lo cual merito fueran trasladados a diferentes hospitales para ser revisados.

Tras el hecho, elementos policíacos y del Ejercito Mexicano arribaron al lugar junto con paramédicos quienes atendieron la emergencia y brindaron seguridad a la zona, mientras que el agente del Ministerio Público de guardia realizaba las diligencias pertinentes.

Durante algunos minutos, la avenida Camarón Sábalo y la calle De las Garzas, sitio donde se ubica el restaurant permaneció cerrado a la circulación mientras el personal policíaco trabajaba en la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares