Las Ovejas Negras ejecutan a una persona y le dejan una narcomanta en Morelos

ONFue ejecutado un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la Unidad Habitacional El Texcal, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Jiutepec. En el lugar se encontraron 15 casquillos nueve milímetros 7.62, así como una narcomanta con un mensaje amenazante entre presuntos miembros de bandas rivales del crimen organizado.

Horas más tarde, la víctima fue identificada por sus antecedentes criminales al realizar una búsqueda en el sistema AFIS, como Juan Carlos Ortega Alpizar, quien contaba con dos registros: el primero de fecha del 18 de agosto del 2003 por tentativa de robo dentro de la averiguación previa JT/3ª/1188/03-08 y la segunda CV/1/1445/07-09 por el delito de robo con fecha del 24 de septiembre del 2007.

En torno al hallazgo del cadáver, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que sobre la banqueta de la carretera antes mencionada, se encontró el cadáver de la víctima, a un costado de una parada de transporte público.

Al cadáver se le apreciaron a simple vista lesiones en la cabeza y en el tórax, producidas por proyectil de arma de fuego, además de que tenía la cabeza completamente cubierta con cinta adhesiva.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul, cinturón y zapatos negros.

Sobre el narcomensaje se supo que este estaba dirigido a una mujer y decía: "Alma Cedillo, sigue apoyando al perro y al color más alto maldita traidora, sabemos que estas metiendo gente a Xochitepec, para seguir matando gente inocente, sigue con mamadas y te va a cargar la verga Atte Las Ovejas negras arre".

Todo lo anterior quedó registrado en la carpeta de investigación SC01/2621/2013.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares