Levantan, torturan y ejecutan a una persona en Nezahualcóyotl, Edomex

bolaIn­con­tro­la­bles se en­cuen­tran las eje­cu­cio­nes en es­te mu­ni­ci­pio, de­bi­do a que un hom­bre fue "le­van­ta­do", so­me­ti­do a cruel tor­tu­ra, eje­cu­ta­do a ba­la­zos y aban­do­na­do en un ta­xi con un nar­co­men­sa­je, fir­ma­do por la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na".

Con es­te ase­si­na­to su­man 16 los ocu­rri­dos tan só­lo es­te fin de se­ma­na en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de iden­ti­fi­car a es­te in­di­vi­duo, así co­mo pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue eje­cu­ta­do, aun­que por la for­ma en que ocu­rrió el cri­men, los en­car­ga­dos de las pes­qui­sas se­ña­lan que se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con el cri­men or­ga­ni­za­do.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre fue des­cu­bier­to por ve­ci­nos de la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez den­tro de un ta­xi, es­ta­cio­na­do en Gra­ni­to de Sal. Alar­ma­dos por ello, los tes­ti­gos de in­me­dia­to die­ron par­te a per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Na­da pu­die­ron ha­cer los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de he­ri­das de ar­ma de fue­go.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, efec­tua­da por pe­ri­tos y agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, se en­con­tra­ron al­gu­nas evi­den­cias, en­tre ellas un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na".

Una vez que los in­ves­ti­ga­do­res re­co­gie­ron to­da evi­den­cia y tras rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, el ca­dá­ver de es­te hom­bre fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por acla­rar el cri­men.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares