Liberan al periodista Alejandro González Muñoz Director de el noticiero el circo

Alejandro-GonzálezEl periodista, Director del Semanario EL CIRCO, Alejandro González Muñoz, fue puesto en libertad por falta de elementos para procesar, según resolución de un Juez Tributario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alejandro fue detenido en Aguascalientes por la policía ministerial el día ocho de noviembre del año pasado y conforme a "las indagaciones" y deseos de silenciar sus informaciones sobre el proceder de los policías judiciales y con un expediente "inflado desde los arraigos" en esa fecha fue recluido una temporada aquí en en Aguascalientes y después radican el caso ya en el ámbito federal en el CEFERESO de Ciudad Juárez, lugar donde estuvo hasta el día martes, en que le dictaron la formal libertad.

Cabe mencionar que de acuerdo a los pocos datos obtenidos, Alejandro no tuvo qué pagar un sólo centavo como fianza para que lo dejaran libre, aunque se manejó que la libertad fue otorgada bajo las reservas de ley.

Viaja a Ciudad Juárez su abogado defensor Sergio García Prieto para el cierre del expediente pues de manera extraoficial se había logrado establecer que Alejandro había sido dejado en libertad, pero éste miércoles en varias comunicaciones telefónicas Alejandro confirmó que efectivamente ya había sido liberado.

También se mencionó que el juez federal de la causa no había encontrado los elementos suficientes ni para dictar una orden de aprehensión, motivo por el cual fue dejado libre.

Alejandro fue relacionado con la delincuencia organizada dadas sus informaciones e interpretadas por la autoridad, pero eso habrá de confirmarse. Pues el propio juez en Ciudad Juárez en el expediente no encontró los elementos suficientes para procesarlo.

Por lo tanto, hasta el momento y debido a que no ha sido encontrado penalmente culpable por dicho delito, se espera su pronto retorno a esta ciudad con la seguridad de que no habrá otra "sorpresa" pues lo acompañará su defensor Sergio García Prieto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares