Lo ejecutan frente a su hija de cinco años en Jalisco

veterinariaCuando se dirigía a su vehículo estacionado afuera de una veterinaria en la Colonia Paseos del Sol, un hombre fue asesinado a balazos, en Zapopan.

La agresión ocurrió minutos después de las 18:00 horas, en la finca marcada con el número 2894, de Ladrón de Guevara, entre sus cruces con Susana Gómez Palafox y Yolanda Cárdenas.

La víctima fue identificada como Ricardo Enrique Paredes Vargas, de 34 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia, sobre la Calle Galileo Galilei.

Según informaron policías municipales, el ahora finado había llegado a la clínica, con razón social Servicios Médicos Veterinarios, junto con su hija de 5 años, para recoger una mascota.

Tras dirigirse en busca de su celular a su automóvil, una camioneta Pontiac Aztek negra, un sujeto armado se le aproximó y le realizó al menos tres detonaciones en glúteo, espalda y cráneo, para después huir en un Chevy blanco sin placas, agregaron uniformados.

La menor resultó ilesa en el ataque, puesto que esperaba a su padre al interior del negocio.

Peritos forenses y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para fijar indicios y recabar testimonios que permitan resolver el crimen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares