Lo ejecutan y lo tiran en carretera de Guerrero

Guerrero1Tirado en un predio solitario ubicado a orillas de la carretera Chilpancingo-Amojileca, anoche fue encontrado el cadáver de un desconocido, el cual presentaba un balazo en la cabeza.

El cadáver fue encontrado poco antes de las diez de la noche de ayer, a casi un metro de la mencionada carretera, a la altura del paraje conocido como ampliación de la colonia “Las Terrazas”.

El ahora occiso, que hasta la medianoche de ayer no había sido identificado, estaba tirado bocarriba y presentaba un balazo a un lado de la oreja derecha.

El infortunado hombre vestía pantalón de mezclilla negro deslavado, playera a colores azul marino y azul cielo, huaraches cruzados y un cinturón de cuero color café en cuya hebilla tenía las iníciales “JMT”; era de complexión regular, piel morena clara, pelo negro con corte normal, y medía un metro entre 60 y 63 centímetros de estatura.

Su edad oscila entre los 30 y 35 años, aunque no llevaba identificación alguna.

En el lugar del homicidio, las autoridades policíacas encontraron un casquillo percutido al parecer de calibre .9 milímetros, el cual estaba tirado cerca de los pies del occiso.

Al lugar de los hechos acudieron policías ministeriales, estatales y municipales, así como la agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Alba Alicia Reyes Ocampo y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta la medianoche de ayer, nadie se había presentado al Forense para identificar y reclamar el cadáver.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares