Localizan ejecutada a una persona en León, Guanajuato

leónEl susto de su vida se llevaron dos menores cuando pajareaban en un terreno baldío de la comunidad rural Refugio de los Sauces y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba amordazado y atado de pies y manos, la mañana de ayer. Al parecer el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y llevado sobre una carretilla a tirar en dicho predio pero en el transcurso de la madrugada.

Por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y sólo se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con el rostro amoratado, que vestía camisa a rayas en color azul y negro, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir. Este se encontraba en posición fetal sobre el costado izquierdo, amordazado y atado de manos y pies con cinta industrial color gris y junto a una carretilla en color verde.

Los menores de nombres Armando y David manifestaron a las autoridades que andaban pajareando (cazando aves) en un terreno baldío que se localiza por la calle Monte de los Olivos de la comunidad rural Refugio de los Sauces, cuando de pronto se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre tirado sobre matorrales secos.

Llenos de miedo, los niños corrieron hacia la calle Monte de los Olivos y frente al domicilio marcado con el número 014, donde dieron aviso del hallazgo a otro de sus compañeritos, así como a un hombre adulto vecino del lugar, mismo que llamó al número de Emergencias 066 para hacer el reporte correspondiente.

Al filo de las 12:20 del medio día de ayer, en el lugar se presentaron policías del Municipio de Silao y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar el lugar mientras se presentaban peritos investigadores de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, el Agente del Ministerio Público, un médico legista y personal del SEMEFO.

El cuerpo se encontraba en posición fetal recostado del lado izquierdo, amordazado y atado de manos y pies con cinta industrial color gris, junto a una carretilla de albañil en color verde, con la llanta ponchada y junto a una "torcacita" también muerta que fue tirada por los dos pequeños cazadores debido a la impresión y el susto que se llevaron.

Se presume que el cuerpo fue privado de la existencia en otro sitio, pero que en el transcurso de la madrugada pudo haber sido llevado sobre la carretilla hasta ese lugar para tirarlo.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, así como quién o quiénes pudieron haber sido los agresores.

En la comunidad Refugio de los sauces, los vecinos dijeron no conocer al ahora occiso y que tampoco saben de que se encuentre alguna persona en calidad de desaparecida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares