Localizan una narcofosa en Morelia, Michoacán

narcofosaDos cadáveres fueron encontrados enterrados en una narcofosa que fue localizada en un lugar conocido como "Uña de Gato", de la tenencia San Miguel del Monte, perteneciente a este municipio. El hallazgo se realizó la tarde de ayer miércoles cuando una cuadrilla de recolectores de resina pasaba por el lugar y sus perros empezaron a escarbar.

Los finados se encuentran en calidad de desconocidos y, de acuerdo a la información obtenida en el lugar del hallazgo, se sabe que ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno con una playera negra y tenis tipo Vans; el del otro, de color blanco, quien sólo traía calcetas.

Se conoció que la cuadrilla de recolectores de resina iba por el camino viejo a Etúcuaro, sobre una brecha conocida como "Uña de Gato" en la tenencia San Miguel del Monte, cuando repentinamente sus perros empezaron a ladrar, y al voltear los vieron escarbando.

Cuando se acercaron al lugar donde los caninos escarbaban se percataron que se trataba de un cuerpo humano que estaba semiputrefacto, por lo que dieron aviso a elementos del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban patrullajes para evitar que los talamontes bajen la madera en operación hormiga.

A su vez los policías dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán notificaron al personal de la Subprocuraduría Regional de Morelia, por lo que el representante social se constituyó en el lugar, acompañado por agentes ministeriales y perito en criminalística para las actuaciones de ley.

Los infortunados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de rigor, sin embargo se presume que los privaron de la existencia a balazos, pero aún están en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas pudieran ser reclamados por sus familiares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares