Los daños causados en la balaceraen Moclova, Cuoahulia

Monclova7La mañana de éste martes se reportaron bloqueos y balaceras entre miembros de la delincuencia organizada contra Fuerzas Federales, en varios puntos de la ciudad, por lo que los Hospitales y algunas escuelas suspendieron labores, las autoridades activaron El Codigo Rojo.

Los primeros reportes se recibieron a las 7:05 horas, donde mencionaban detonaciones a la altura de la Colonia Brisas, Bosques, Tecnológico, Boulevar Ejército Nacional y Col. San Francisco por Bomberos, avisando a la población que evitaran esa zona. La Prepa 24 suspendió clases por la balacera, los maestros regresaron a los alumnos.

El vocero de Seguridad de Coahuila Jesus Carraza, señaló que varias escuelas y Hospitales de la zona eran resguadadas en la zona de conflicto y detalló que “elementos de la Sedena se toparon con sujetos armados a quienes les marcaron el alto, pero al hacer caso omiso se inició una balacera que se extendió por el bulevar Harold Pape”.

De dicha persecusión delincuentes mataron a un elemento Federal que quedó en el interior de una patrulla.

El Procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria confirmó la balacera entre elementos del Ejercito, Policía Federal y Estatal como un producto de la investigación que llevaría a la detención de líderes de una celula criminal.

La balacera duró aproximadamente dos horas, recibiendo el reporte a las 9:00 horas que las balaceras habían terminado, se mantuvo el Codigo Rojo en la Ciudad de Monclova solicitando a la poblacion evitar las zonas de conflicto.

El Ministerio Público y peritos arribaron a la zona del enfrentamiento.
[gallery ids="18253,18254,18255,18256,18257,18258,18252"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares