Mala pericia de un sicario ayuda a fallar en una ejecucion en Nuevo León

fallaDespués de que a un delincuente se le trabó el arma al estar frente a sus víctimas, dos hombres lograron correr y salvarse de ser ejecutados, pero de todas maneras fueron alcanzados por las balas y son reportados graves.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:45 horas de ayer sobre la Avenida Antiguo Camino a Santiago, en su cruce con la calle Primero de Mayo, en la Colonia Revolución Proletaria, en el sur de la Ciudad.

Uno de los lesionados fue identificado como Melesio, de unos 35 años, quien vestía una playera de Tigres y resultó con una herida en el brazo y hombro derecho.

Mientras que el otro herido dijo a los socorristas que se llamaba Carlos, de 25 años, quien presentaba una lesión en la espalda.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al auxilio, quienes después de estabilizar a los lesionados los trasladaron de emergencia al Hospital Universitario.

Debido a que las lesiones que les provocaron fueron con un arma de alto poder, los heridos pasaron a la sala de shock trauma del nosocomio para ser intervenidos, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Tras el reporte de la balacera, el sector fue rodeado por uniformados de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a los vecinos.

De acuerdo con los testigos, el delincuente viajaba en un auto Bora color celeste y se desplazaba por Antiguo Camino a Santiago cuando ubicó a sus presuntos rivales.

El criminal frenó el auto frente a Carlos y Melesio y sacó el arma por la ventanilla izquierda.

Cuando se preparaba para disparar, según los testigos, el arma se le trabó, lo que les dio tiempo a Carlos y Melesio para correr y tratar de salvar sus vidas.

Sin embargo, segundos después, el delincuente accionó el rifle de asalto en siete ocasiones, alcanzando a herir a los dos hombres.

Carlos y Melesio se encontraban sentados afuera de una tienda cuando fueron sorprendidos por el criminal, por lo que difícilmente hubieran tenido poca oportunidad para ponerse a salvo, pero la falta de preparación del delincuente para maniobrar el arma les ayudó.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron como evidencia siete casquillos para arma larga como evidencia del ataque.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares