Morelos se convierte en tierra de Sicarios

morelosEn dos ataques perpetrados por presuntos sicarios del crimen organizado, en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en el municipio de Xochitepec, cinco personas entre estas una mujer y un adolescente, fueron ejecutados, otra mujer y un infante habrían resultado heridos.

Los hechos se registraron en dos frentes, el primero en la esquina que forman las calles Avenida Crisantemos y Cuitlahuac de la Unidad Morelos de Xochitepec, frente a la taquería "Víctor" y el segundo en un domicilio particular localizado en la misma avenida Crisantemos, por hombres armados que al parecer viajaban en dos vehículos Honda color gris.

Desgraciadamente como suele pasar constantemente en estos hechos tan lamentables, autoridades municipales en este caso del Xochitepec y estatales, por medio de burdas y absurdas maniobras tratan de esconder o minimizar los hechos.

Sin embargo, se logró saber que a las 00:13 horas de este domingo, varios hombres armados que viajaban en los dos vehículos señalados, llegaron hasta el frente a la taquería y dieron muerte a Julio César Barreto Bustos de 15 años de edad y Luis Antonio Pereyra Díaz.

Junto a los cadáveres se encontró la camioneta Dodge Caravan placas PXG-2441 del estado, impactada por armas de fuego de grueso calibre, en la ejecución de los dos hombres.

Minutos más tarde según se logró saber, presumiblemente en un segundo ataque, sobre la misma avenida Crisantemos, en un domicilio particular, una casa de fachada azul donde se encontraron 7 casquillos calibre 7.62, en su interior se halló el cadáver de quien fue identificado como Álvaro Álvarez Torres de 29 años de edad, quien fue ejecutado de un impacto en la cabeza, además de que presentaba otro en la pierna izquierda.

Posteriormente se informó a las autoridades que en el Hospital del ISSSTE de Zapata, había sido internado, relacionado con los mismos hechos, Edgar Antonio Pereyra Díaz de 29 años de edad, quien murió tres horas más tarde, al mismo tiempo se dio a conocer que en el Hospital Comunitario de Temixco, había sido internada una mujer de nombre Janet Castrejón Linares de 25 años de edad, quién había sido llevada ahí por su esposo, pero horas más tarde también murió.

Extraoficialmente trascendió que por lo menos otras dos víctimas de estos ataques mortales estaban hospitalizadas, identificados como Nayelli Castrejón Linares de 21 años de edad y un menor de nombre Juan Carlos de 6 años de edad, pero esto no fue confirmado ni desmentido por las autoridades, ni municipales ni estatales, que tal parece "se hicieron bolas", con estos hechos y de los asesinos ni que decir, escaparon con todo y los operativos y el "Mando Único", implementados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares