Otros dos ejecutados en Jalisco

zapopanTras registrarse 16 homicidios en un lapso de 22 horas, en el Estado de Jalisco la violencia se volvió a sentir, pero ahora en el Municipio de Zapopan, en donde dos personas fueron asesinadas a balazos, a la misma hora, en dos colonias cercanas.

Cuando salía hacia una tienda de autoservicio, un hombre fue capturado por sus asesinos en la Colonia Paseos del Sol.

La agresión se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la Calle José Luis Alcalá, en la cuchilla con Leopoldo Padilla.

La víctima fue identificada como José Luis González Vargas, quien tenía una edad aproximada de entre 25 y 30 años, y vivía a espaldas de donde fue victimado.

La esposa del ahora fallecido manifestó a las autoridades que su pareja había salido a realizar compras en una tienda de conveniencia en la zona, en donde se presume fue retenido y forzado a subir a un automóvil Sedán blanco, del cual se desconocen más características.

Los causantes habrían conducido hasta la Calle José Luis Alcalá para bajarlo y realizarle al menos tres detonaciones con una pistola calibre 380. El hombre falleció con heridas de bala producidas en su pecho.

Tras el ataque, los asesinos, de los que se presume eran dos, huyeron por la Avenida Felipe Zetter, hacia Mariano Otero.

En tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijó evidencias en la zona para esclarecer las circunstancias del homicidio, mientras que la pareja de González Vargas, de quien sólo se sabe que tiene 19 años, quedó retenida por personal de la Fiscalía General del Estado para aclarar el móvil del homicidio.

A la misma hora, pero en la Colonia El Colli Urbano, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la azotea de su vivienda.

El hecho ocurrió en la finca marcada con el número 20 de la Calle Colón, cerca de su cruce con Ramón Corona.

Según informaron policías municipales, entre cinco y siete sujetos arribaron y colocaron una escalera en la casa contigua para llegar y accionar pistolas del calibre 45.

En el lugar fueron encontrados al menos 12 casquillos, mientras que la víctima presentaba impactos de bala en rostro y pecho.

El ahora fallecido fue identificado de manera extraoficial por su madre como Adalberto Álvarez González, de 39 años.

De acuerdo con vecinos, "El Hada", como era conocido entre vecinos, solía vender mariguana en la azotea, donde tenía una cama improvisada.

Tras la agresión, los responsables ingresaron a la vivienda, donde tiraron diversos objetos para después huir con rumbo hacia la Avenida Nicolás Copérnico.

Peritos forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del ataque para recabar indicios y testimonios que permitan resolver el crimen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares