Refuerzan 700 militares para vigilar Torreón y Gómez Palacio

MilitaresCon el objetivo de fortalecer con más elementos el Operativo Laguna, arribaron la noche del miércoles al aeropuerto Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón, Coahuila, unos 700 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes realizaron un recorrido para hacer presencia por las ciudades de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón.

En 2 aviones tipo Hércules pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, aterrizó a las 21:30 horas al aeropuerto en mención la primera aeronave y minutos más tarde la segunda, ambas con unos 700 soldados los cuales se integraran al Operativo Laguna.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando salió un convoy de al menos unos 16 camiones militares, de los cuales 11 fueron de color verde y 5 de color caqui, además también 5 tanquetas más, en los cuales sería transportado el personal militar.

El convoy salió del aeropuerto de Torreón y tomó el bulevar Juan Pablo II para luego realizar un recorrido de las ciudades de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo y posteriormente retornar a Torreón.

Los 16 camiones y las 5 tanquetas luego de recorrer el bulevar Juan Pablo II, llegaron hasta la calzada Abastos, luego tomaron rumbo al bulevar Independencia hasta la calle Ramos Arizpe de Torreón, para dirigirse al puente rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, donde tomaron el bulevar Miguel Alemán para entrar a la avenida Victoria y luego a la calle Independencia y tomar la calzada J. Agustín Castro para luego retomar el Miguel Alemán hacia Lerdo y retornar por el mismo.

De regreso en Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán, al llegar a la altura del bulevar Rebollo Acosta, el convoy dobló hacia su izquierda para dirigirse al bulevar Ejército Mexicano, de ahí tomaron rumbo a la sede donde se quedarán y realizarán labores para restablecer la seguridad en la región.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares