Sicarios atacan el periódico El Diario de Juárez y el canal 44 en Chihuahua

diarioLas instalaciones del periódico El Diario fueron blanco de un ataque a balazos en las primeras horas de este miércoles. Ninguna persona resultó lesionada.

Alrededor de las 01:05 horas una camioneta Caravan de color gris con vidrios polarizados llegó hasta el estacionamiento frontal de este rotativo, abrieron la puerta corrediza para disparar en unas siete ocasiones al parecer con un arma de fuego calibre .45 contra las puertas principales de El Diario.

Los proyectiles pegaron en los vidrios de las puertas, donde se observaron los agujeros, y quedaron en la recepción.

El hecho fue reportado al número de emergencia 066 y quedó registrado bajo el folio 4937. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) acudieron al lugar. No se reportan personas detenidas.

Atacan también fachada de canal 44

Minutos después de que fueran baleadas las instalaciones de El Diario, las oficinas del canal 44 también fueron atacadas. No hubo heridos.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana, en las instalaciones del medio de comunicación, ubicado sobre la avenida Gómez Morín, antes de llegar a la calle San Antonio. De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, las oficinas fueron baleadas con un arma calibre 45 milmetros.

Al menos 10 balas alcanzaron a impactar las ventanas de la caseta de seguridad, así como un portón que resguarda el lugar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares