Sicarios ejecutan a dos personas en Tabasco

tabascoUn grupo armado con ametralladoras ejecutó al propietario de un "deshuesadero" y a su hijo e hirió a otras dos en un atentado registrado en la carretera Cárdenas- Comalcalco.

Las víctimas son Ángel Sánchez Rodríguez, de 46 años de edad, y José Guadalupe Sánchez García de 20, quien murió abatido por balazos que recibió en la espalda, cuando intentaba huir.

El doble homicidio se registra a dos días de la amenaza que la organización "Pueblos Unidos Contra la Delincuencia" anunció, a través de mantas que colocó en áreas periférica de Cárdenas, Comalcalco, Paraíso y Villahermosa, la reanudación de ejecuciones, si no cesa la colaboración de las autoridades policiacas a favor de Los Zetas.

De acuerdo a los primeros de la Policía Municipal de Cárdenas, los sicarios eran alrededor de una decena y arribaron al lugar, al filo de las 10:20 horas, a bordo de varios vehículos y enseguida se dirigieron hacia la oficina donde se encontraba Ángel Sánchez desayunando con su hijo.

Ahí, los sujetos armados dispararon sus armas largas, tipo R-15, y mataron Sánchez Rodríguez e hirieron a dos de sus trabajadores, pero José Guadalupe Sánchez que consiguió escapar, lo persiguieron hasta el interior de un motel, situado al lado del "deshuesadero", donde lo ametrallaron y falleció de tres heridas de bala.

Momentos después, arribaron al lugar de los hechos elementos del Ejército y de la Policía Ministerial y socorristas de la Cruz Roja, que rescataron a los heridos, Aries Ángeles González y Vicente Acopa García, quienes fueron trasladados para ser atendidos en el hospital regional de la ciudad de Cárdenas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares