Sicarios ejecutan a un anciano en Sinaloa

La persona que perdió la vida de un balazo en la cabeza fue identificado por las autoridades como Armando Osuna Osuna de 77 años de edad, mientras que el joven que lo acompañaba y del cual no se sabe nada fue identificado por sus familiares como Alfredo Arámburo García de 25 años de edad, ambos originarios de San Marcos.
La información oficial señala que ambas personas habían salido a revisar un ganado y una siembra en el mencionado rancho, cerca de la comunidad de El Joyo desde este sábado, pero no fue hasta este domingo cuando sus familiares al ver que no regresaban salieron a buscarlos encontrandose con dicha escena por lo que dierpon aviso a las autoridades.
En el lugar se encontró una camioneta Toyota T100 de color gris con placas de circulación UC17579 y en el asiento del copiloto,el cuerpo de Osuna Osuna el cual presentó un balazo en la cabeza el cual le costó la vida.
Al lugar de la ejecución arribó el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién tras dar del deceso de Osuna Osuna ordenó que sus restos fueran trasladados a la funeraria de guardia donde se le realizarían los estudios de ley.
[gallery ids="18232,18231,18230,18229"]