Sicarios ejecutan a un joven en Nuevo León

condesaTras ser bajado de un taxi e hincado en medio de la calle, un hombre que iba secuestrado fue ejecutado de cinco balazos en el pecho, en la Colonia Condesa, en el sur de Monterrey.

El occiso, de unos 30 años, quedó sin vida a un lado del Río La Silla.

Al hacerle la inspección al cuerpo, dijo una fuente, no se le encontraron pertenencias y como única característica se estableció que vestía pantalón de mezclilla, playera café y tenis blancos.

La ejecución fue reportada a las 18:30 horas de ayer en la calle Camino al Diente, a unos 50 metros del cruce con Vizconde, en el mencionado sector.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes sólo confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de cinco balazos en el pecho.

De inmediato, la zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial para entrevistarse con vecinos y poder establecer cómo ocurrieron los hechos.

Según los datos proporcionados por los testigos, hasta ese lugar llegaron hombres armados a bordo de un taxi Nissan Tsuru.

De allí bajaron dos pistoleros cargando dos armas AK-47 con las que tenían sometido al ahora occiso.

Luego los presuntos integrantes de la delincuencia organizada hincaron al hombre en medio de la calle y le dispararon a quemarropa.

Los testigos aseguraron que sólo escucharon una ráfaga de disparos y al salir de sus casas vieron el cuerpo tirado en la calle.

Tras ultimarlo, los delincuentes subieron al taxi, donde los esperaba otro cómplice, y huyeron sin que los vecinos pudieran proporcionar más datos sobre el vehículo.

Aunque las autoridades presumían que el occiso pudiera ser habitante del sector, los vecinos descartaron esa información al asegurar que no lo conocían.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron como evidencia del crimen 7 casquillos calibre 7.62 x 39, de las balas utilizadas por los fusiles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.

El cuerpo fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario, a donde ingresó como No Nombre.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares