Sicarios encobijan a un ejecutado en Apodaca, Nuevo León

encobijadoEl hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y aparentemente asesinado a balazos causó la movilización de policías municipales y ministeriales, en Apodaca.

Una fuente indicó que una denuncia anónima alertó a las corporaciones policiacas de que el cadáver estaba tirado a un lado de la Vía a Matamoros, a unos 50 metros del cruce con Avenida De Teléfono, en el Parque Industrial Huinalá.

Según las primeras investigaciones, el occiso, de entre 30 y 35 años, fue dejado por los homicidas envuelto en una cobija color beige.

El occiso fue encontrado boca arriba, y el pantalón de mezclilla que vestía lo tenía bajado hasta la rodilla.

El informante dijo que aparentemente el cuerpo presenta al menos un impacto de bala, y que las autoridades investigan si el crimen fue cometido en ese sitio.

Peritos de la Procuraduría estatal buscaban en el lugar casquillos y otras posibles evidencias para establecer esta versión.

La fuente explicó que el occiso no estaba sometido ni de las manos ni de los pies, por lo que se presume que fue envuelto en la cobija cuando ya estaba muerto.

El fallecido no ha sido identificado y sería llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para que le realicen la autopsia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares