Sicarios fallan ejecución de un vendedor de hot dogs en Nuevo León

hotdogUn vendedor de hot dogs sobrevivió anoche a un intento de ejecución luego de que un grupo de hombres armados lo sorprendió mientras atendía su negocio, en la Colonia Valles del Topo Chico, en el norponiente de Monterrey.

De acuerdo con versiones de testigos, al ver a los pistoleros el vendedor alcanzó a correr y recibió unos tres impactos de bala que aparentemente no ponen en riesgo su vida.

El lesionado se identificó ante las autoridades como Enrique Ramírez Rosas, de 34 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y llevado al Hospital Universitario.

Según el diagnóstico preliminar, Ramírez Rosas presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo del abdomen y el proyectil salió por el lado derecho de la cadera, además de otra herida por esquirla en la espalda y fractura en ambos brazos por balazos.

El intento de ejecución fue reportado a Fuerza Civil y a la Policía Ministerial a las 20:20 horas en la calle Rosendo Márquez, entre Violeta y Azalea, en el mencionado sector.

Por la forma en que ocurrieron los hechos, la Policía Ministerial presume que los delincuentes iban directamente sobre el vendedor de hot dogs, ya que ningún otro de los comerciantes de comida de ese sector fue atacado.

Ramírez Rosas estaba atendiendo su carro de hot dogs cuando llegaron hasta el negocio los hombres en una camioneta miniván, explicó una fuente.

Agregó que los delincuentes llegaron disparando con armas cortas contra el negocio, por lo que el lesionado salió corriendo, pero fue perseguido a pie por dos pistoleros.

A unos 10 metros, en un lote baldío, Ramírez Rosas cayó herido y los agresores huyeron en la miniván a exceso de velocidad, dejando con vida al comerciante.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron una cuadra de distancia para evitar que la escena del ataque fuera contaminada por algunos curiosos.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron casquillos calibre 9 y 45 milímetros, los cuales quedaron regados alrededor del puesto y en el terreno baldío donde quedó el comerciante.

Mientras se realizaban las indagatorias, otros comerciantes de comida del mismo sector continuaron normalmente con sus labores.

Al ser cuestionados por la Policías sobre el herido, argumentaron no conocerlo, ya que tenía unos 5 días de haber llegado a ese punto para instalarse.

La fuente precisó anoche que el vendedor era reportado estable en el Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares