Soldados abaten a dos sicarios en Nuvo Leredo, Tamaulipas

NuevoLaredoUn enfrentamiento entre civiles armados y efectivos del Ejército en Nuevo Laredo dejó un saldo de dos presuntos pistoleros muertos este día.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales precisaron que los hechos se registraron a las 10:40 horas.

"En la ciudad de Nuevo Laredo se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con saldo de dos civiles muertos", relevaron las fuentes tamaulipecas.

Según el Ministerio Público del Fuero Común, que con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal arribó al lugar, el enfrentamiento ocurrió sobre el cruce de las calles Yuca y Azucena, del Fraccionamiento Valles de Elizondo.

"Dando fe de dos hombres sin vida, de 20 a 30 años de edad, no identificados y con impactos de bala en diversas partes de sus cuerpos", puntualizaron.

La Procuraduría y la Secretaría informaron que en el lugar se localizó un vehículo marca Ford Mustang modelo 1999, color rojo, con placas de circulación del Estado de Texas.

"Dando fe de dos hombres sin vida, de 20 a 30 años de edad, no identificados y con impactos de bala en diversas partes de sus cuerpos".

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares