Soldados abaten a un sicario en Apatzingan, Michoacán

apatzinganUn presunto delincuente murió y su esposa resultó lesionada, al registrarse un enfrentamiento a balazos entre sujetos desconocidos y el Ejército Mexicano, sobre una brecha que comunica a la ranchería Pino Nuevo, en la sierra de esta región.

El tiroteo en el que falleció quien fuera identificado como José Francisco Cornelio Guzmán, alias "El Lucas", de 39 años de edad, mismo que era originario y vecino de esta ciudad, y en el que resultara lesionada su esposa Joana Monserrat González Martínez, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este viernes, según trascendió en fuentes policiales.

Se supo que durante los patrullajes de la milicia por diversos puntos de esta región terracalenteña, al ir circulando por la brecha arriba descrita se encontraron con un convoy de camionetas de modelo reciente y de diferentes marcas en las que viajaban sujetos armados.

Al marcarles el alto éstos hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los soldados, quienes tuvieron que repeler la agresión y ahí cayó sin vida José Francisco, en tanto que al resultar herida su mujer, fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención médica.

Más tarde, familiares del finado acudieron ante las instancias legales para reclamar el cuerpo, una vez que se llevaron a cabo las diligencias que marca la Ley. También se supo que las fuerzas castrenses aseguraron cinco vehículos y al parecer armas de fuego, sin embargo, en la 43 Zona Militar, durante las últimas fechas en que han tenido resultados importantes contra la delincuencia, no han querido informar al respecto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares