Tercer aniversario de Blog del Narco‏

3anos

El 2 de marzo del 2010 iniciamos con el Blog del Narco, sentimos la necesidad de crear un sitio donde la gente en México pudiera saber realmente qué estaba pasando en el país, en ese entonces Felipe Calderón, quien era Presidente de México, había declarado una guerra contra el narcotráfico y los medios de información nacionales estaban censurados.

La gente se topaba con una balacera en plena tarde, era testigo de una ejecución afuera de una escuela, y otras miles de cosas más… Pero en México no pasaba nada, eso querían decir las autoridades, ese juego era el que seguían los medios de comunicación.

Hoy, se cumplen 3 años de Blog del Narco, y como desde el principio seguimos luchando para que las noticias relacionadas al narcotráfico se conozcan. Como siempre queremos agradecerles su infinito apoyo, y por supuesto su colaboración.

Gracias por estos 3 años, porque la lucha ha sido dura, pero seguimos adelante, esperando claro que un día nuestro México pueda sentir la paz que hace mucho tiempo no tenemos. Creemos que pronto nuestro país pueda tener una verdadera estabilidad para que todos salgamos tranquilos a las calles, para que sigamos trabajando por construir un país con libertad y que de esta etapa amarga (guerra contra el narco), no se nos olvide que con un trabajo honrado sí se puede avanzar.

¡Gracias de todo corazón por estos 3 años de Blog del Narco!

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares