Topetón entre sicarios y autoridades en Ameca, Jalisco

gdlUn encuentro armado se registró la mañana de este viernes en el Municipio de Ameca, en la región Valles del Estado, sin que se reportaran lesionados.

Aproximadamente a las 10:00 horas, los uniformados municipales recibieron el reporte de un intercambio de disparos de armas de fuego en una brecha, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía del Estado y de municipios aledaños para trasladarse al sitio.

Hasta el lugar, cuya ubicación no había sido revelada, fueron desde Guadalajara varias unidades de la corporación estatal, lo que provocó asombro entre quienes la mañana de este viernes circulaban sobre Avenida Vallarta y Carretera a Nogales.

Los participantes en la balacera escaparon del sitio a bordo de varios vehículos, y no hubo lesionados, según reportaron las autoridades.

Las corporaciones policiacas no han informado las circunstancias en que ocurrió el hecho, pero de forma extraoficial, autoridades municipales afirmaron que se dio entre policías y civiles armados.

Hasta las 11:50 horas, uniformados de diversas corporaciones realizaba una búsqueda en la zona sin que se reportara alguna detención.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares