Torturan, ejecutan y tiran al mar a una persona en Chiapas

tapachulaEste domingo en punto de las 08:20 horas, se localizó el cadáver de una persona sin vida en la playa de la Barra de Cahoacán y poblado La Cigüeña, mismo que presentaba huellas de tortura, por lo que autoridades ejidales del lugar solicitaron el apoyo de las instancias correspondiente.

Según reportes, los hechos se suscitaron al filo de las 08:20 horas, en el sitio indicado, siendo las autoridades ejidales Antonio Coutiño y Tomás Beltrán Rodríguez, juez rural y comandante de la Policía Rural respectivamente, quienes solicitaron la presencia de las autoridades vía 066, después de verificar los hechos.

Hasta la Barra de Cahoacán se presentaron elementos de la Policía de Seguridad Pública Municipal en la unidad SPM 295 al mando de Enedelio García y de la Policía Estatal Preventiva, así como el Ministerio Público de Puerto Madero y personal de Servicios Periciales.

Ahí observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez moreno claro, que vestía short rayado blanco y azul, una camisa color verde y manga larga.

El ahora occiso fue encontrado con golpes en el rostro y huellas de torturas, además portaba un mandil de material impreso como los que utilizan en las empacadoras de banano y plátano o tipo carnicero. Se presume que esta persona fue asesinada en otro lugar para luego ser lanzada al mar, pero las olas la arrastraron hasta la orilla.

Cabe señalar que el cadáver fue rescatado por personal de Periciales a cargo de Jesús Vázquez, Juliana Gerardo y por instrucciones del Ministerio Público, fue trasladado al SEMEFO del Panteón Jardín para que se le practique la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares